En Martúe siempre estamos orgullosos de nuestros vinos y de nuestro equipo, pero hace poco tuvimos un nuevo motivo de celebración: la entrega de los premios VinDuero-VinDouro.

El pasado 16 de noviembre, en la pequeña localidad de Pinhel (Portugal), que será la ciudad del vino en 2020, recogimos el premio VinDuero-VinDouro otorgado a nuestro Blanco Nieva 2018.

Nuestras compañeras Iciar y Nuria recogieron, en nombre de todo nuestro equipo, el premio VinDuero-VinDouro otorgado a nuestro Blanco Nieva 2018

Hemos recibido un Arribe de Oro en la categoría VinDuero-VinDouro con una puntuación de 90.5 y otro, muy especial, Oro en VinDuero-VinDouro en femenino con una puntuación de 90.75.

El jurado de la categoría en femenino ha estado formado por 30 mujeres del más alto nivel cuyas votaciones han otorgado los Premios VinDuero-VinDouro en femenino. Estos vinos serán presentados en la Guía 2019 de los Mejores Vinos de España y Portugal Según las Mujeres. 

Los miembros del jurado de estos premios son profesionales de reconocido prestigio en el sector vitivinícola teniendo todos un importante currículo a escala nacional e internacional, que ha conseguido dotar a lo largo de los últimos años de una sólida reputación a los Premios VinDuero-VinDouro.

El reglamento de los Premios VinDuero-VinDouro establece los siguientes premios: el Gran Arribe de Oro al vino que mayor puntuación haya obtenido de todas las categorías y siempre que esté por encima de 94 puntos; el Arribe de Oro, que se otorga a los vinos que han logrado 90 puntos o más; el Arribe de Plata, que se otorga a todos los vinos que hayan recibido más de 85 puntos y menos de 90.

 

 

 

 

es_ESES
en_GBEN de_DEDE zh_CNZH es_ESES
0