Los viñedos de Martúe están localizados en La Guardia, Toledo, zona de condiciones ambientales excelentes para la elaboración de vinos de calidad. Finca Campo Martuela: Con extensión de 30 hectáreas, fue el primer terreno que comenzó a plantarse en 1990. Las variedades elegidas: Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot, Merlot, Syrah.
Finca El Casar: Con extensión de 51 hectáreas, en el año 2000 secundó a la anterior plantando las mismas variedades tintas (Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Tempranillo y Petit Verdot), además de la novedosa Malbec y la uva blanca Chardonnay.
VINO DE PAGO es la máxima calificación que contempla la legislación española en materia vitivinícola, por encima de la Denominación de Origen. El concepto de Pago aplicado al vino se refiere a un viñedo situado en un enclave especial, con suelos singulares y un clima privilegiado que imprime al vino unas cualidades únicas. Sólo quince bodegas en España cuentan con esta distinción.
Historia de Martúe
La historia nace de un hombre con un sueño y con una capacidad: aunar ilusiones y juntar un grupo de personas capaces de conmocionar una región, Castilla La Mancha. Los viñedos de Martúe están localizados en La Guardia de Toledo.
La bodega
La bodega cuenta con los más modernos avances técnicos, instalación de selección y clasificación de la uva, depósitos de 15.000 y 20.000 litros equipados con control de temperatura, bombas peristálticas de trasiego de la uva para evitar el aplastamiento, etiquetadora y embotelladora propias.
Los vinos
Martúe es la estrella de nuestro Pago, con una calidad y precio imbatibles, Martúe Especial un vino sublime producido con las uvas de más alta calidad seleccionadas en cada cosecha, produccion limitada, nuestro Martúe Syrah, que transmite todas las cualidades de la uva Syrah en estado puro.