La bodega está equipada con los más modernos avances técnicos para la elaboración de vinos de calidad, objetivo primordial de Martúe. Las vinificaciones se realizan en depósitos de acero inoxidable dotados con control de la temperatura de fermentación. Martúe dispone de un área para la crianza de los vinos emplazada a 7 metros de profundidad bajo la nave de embotellado y el almacén de productos, donde se mantienen las condiciones idóneas de humedad y temperatura durante todo el año. Para la crianza en barrica, cuenta de 1.000 barricas nuevas y seminuevas de roble francés y americano.
Historia de Martúe
La historia nace de un hombre con un sueño y con una capacidad: aunar ilusiones y juntar un grupo de personas capaces de conmocionar una región, Castilla La Mancha. Los viñedos de Martúe están localizados en La Guardia de Toledo.
La finca
El concepto de Pago aplicado al vino se refiere a un viñedo situado en un enclave especial, con suelos singulares y un clima privilegiado que imprime al vino unas cualidades únicas. Solo quince bodegas en España tienen este reconocimiento y Martue tiene 81 hectareas que lo merecen.
Los vinos
Martúe es la estrella de nuestro Pago, con una calidad y precio imbatibles, Martúe Especial un vino sublime producido con las uvas de más alta calidad seleccionadas en cada cosecha, nuestro Martúe Syrah, que transmite todas las cualidades de la uva Syrah en estado puro.